Nosotros

En el 2004 abrimos las puertas al público de nuestro Almacén de Sentimientos, en Mercedes Pcia. de Buenos Aires, inspirados en acontecimientos familiares propios, vividos con emoción y alegría, junto a la experiencia de trabajar 5 años para el área de eventos sociales del Hotel InterContinental Buenos Aires.

M. Evangelina Espíndola y Hernán C. Infanti son los socios fundadores de esta joven empresa que fue creciendo paso a paso, logrando posicionarse en el mercado local en un principio para luego llegar a todas las provincias de nuestro país a través de nuestro sitio web.- Desde 2010 contamos con una oficina de entrevistas y entrega de nuestros productos en Caballito, Ciudad de Buenos Aires y desarrollamos nuestro página web para brindarte un servicio acorde a estos tiempos.

En 2012 ampliamos nuestro showroom, creando un espacio en donde el diseño se instala en todos los rincones, como fuente de inspiración, comodidad y alegría.

Día a día perfeccionamos la comunicación con nuestros clientes a través de los canales sociales para tal fin. Podrás encontrarnos en Facebook, Instagram, Twitter, Google+, You Tube, Pinterest.

Hoy nuestro equipo está formado por profesionales del diseño gráfico, marketing, artesanos, programadores quienes trabajan con pasión y creatividad en cada nuevo producto.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al diseño gráfico » invitaciones, souvenirs y libros de firma» y especializada en todo tipo de piezas necesarias para aquel día especial y tan esperado, tu fiesta.

Te ofrecemos variadas propuestas de diseño y te damos la posibilidad de que nuestro equipo de profesionales personalice exclusivamente para vos todo aquello que siempre deseaste y soñaste para tu propia celebración y la de tus seres queridos. Disfrutamos que cada uno de nuestros clientes tenga sus diseños personalizados.

¿Qué hacemos?

Trabajamos con las emociones y hermosos sentimientos que se encuentran presentes en cada uno de nosotros a la hora de organizar una celebración. No hay restricción alguna en cuanto a colores, papeles, troqueles y demás apliques con las que quieras personalizar las tarjetas para el bautismo de tu bebe, invitaciones para 15 años, participaciones para casamiento, estampitas de Primera Comunión y tarjetas para cumpleaños, y todo aquello que hará que tu fiesta sea única y siempre recordada por vos y todos tus invitados.

Nos hace feliz celebrar con vos y darte la oportunidad de guarda y atesorar cada detalle de ese hermoso momento vivido.