Medios de Pago

Disponemos de diversas maneras de abonar nuestros productos Siempre pensando en vos y en la manera más simple de que el producto llegue en tiempo y forma a tus manos

Para nosotros es importante tu comodidad, es por eso, que estamos preparados para brindarte el mejor servicio. Consúltanos, siempre, de cómo te sería más fácil.

Contra entrega

Abonas al contado el total del encargue una vez que retiras o te enviamos tu pedido.

A través de una transferencia bancaria:

Nuestro operar de ventas te enviaría por email los datos necesitarías para realizar la transferencia, y te solicitara que una vez efectuada le envíes el comprobante de la misma.

Personalmente

Si así lo deseas, te damos la opción de visitarnos en nuestra oficina de entrevista y ventas del Barrio Inglés de Caballito, para conocer o adquirir nuestros productos personalmente. La misma se encuentra ubicada en Antonino Ferrari 1188, Buenos Aires.

Pamela que es nuestra representante de asesoramiento y ventas en dicha oficina, y te atenderá por medio de una entrevista previamente solicitada llamando al 011 – 4432 3740 o 1562662450.

Ella será la encarga de mostrarte y poner a tu disposición los catálogos de productos para que puedas ver nuestras diferentes propuestas de diseño, distintas temáticas, productos que ofrecemos para cada evento en especial, y demás detalles; además fundamentalmente podrás apreciar los papeles que utilizamos para impresión de nuestros trabajos y la calidad de la misma, al igual que el detalle y especial dedicación puesto en cada uno de nuestros productos.