Envíos

Elegir

Nuestro Almacén tiene una gran cantidad de productos y variedades dentro de cada uno de ellos. Son exclusivos y creativos, bajo derecho de autor garantizándote son pensados por y para vos. Recorriendo nuestro sitio podes verlos, elegir, consultarnos por el chat, llamarnos, dejarnos tus datos y te devolvemos el contacto. Muchas maneras, como vez, de que estemos cerca a la hora de tu elección, que es importante. También podes usar la tienda. Es decir, desde Almacén de Sentimientos contamos con todas las herramientas para tu mejor comodidad.

Medios de entrega

Garantizamos las entregas en los tiempos acordados por el medio que prefieras, la experiencia así lo confirma!!

Nuestro productos son frágiles por eso nos preocupamos por darles la seguridad necesaria al embalaje y que lleguen a tus manos de manera impecable.

Por Correo Argentino:

– Envíos a tu domicilio o sucursal más cercana. Los costos del mismo van a depender del peso de la encomienda, distancia del destino y modalidad del servicio, simple (entre 3 o 4 días hábiles según el destino) o expreso (entre 24 a 48 hs).

Una vez realizado el envío, te mandaremos un email con el código expedido por el Correo para el mismo, con el cual podrás realizar el seguimiento de tu pedido ingresando a: http://www.correoargentino.com.ar/seguimiento_envios a través del Sistema Track y Trace.

El pago tanto del pedido como del envío lo realizarás en efectivo contra entrega.

Por Comisionista o Moto (Capital Federal):

– Envíos a tu domicilio. El costo del mismo va a depender de la zona de destino del pedido.

El pago tanto del pedido como del envío lo realizarás en efectivo contra entrega.

Por nuestra oficina en Caballito:

– Entregas sin cargo. Coordinarás la misma vía comunicación telefónica con Pamela (que es nuestra representante allí) para el día y horario que desees.

El pago del pedido lo realizarás en efectivo contra entrega.

Medios de pago

Disponemos de diversas maneras de abonar nuestros productos Siempre pensando en vos y en la manera más simple de que el producto llegue en tiempo y forma a tus manos

Para nosotros es importante tu comodidad, es por eso, que estamos preparados para brindarte el mejor servicio. Consúltanos, siempre, de cómo te sería más fácil.

Contra entrega:

– Abonas al contado el total del encargue una vez que retiras o te enviamos tu pedido.

A través de una transferencia bancaria:

– Nuestro operar de ventas te enviaría por email los datos necesitarías para realizar la transferencia, y te solicitara que una vez efectuada le envíes el comprobante de la misma.

Personalmente

Si así lo deseas, te damos la opción de visitarnos en nuestra oficina de entrevista y ventas del Barrio Inglés de Caballito, para conocer o adquirir nuestros productos personalmente. La misma se encuentra ubicada en Antonino Ferrari 1188, Buenos Aires.

Pamela que es nuestra representante de asesoramiento y ventas en dicha oficina, y te atenderá por medio de una entrevista previamente solicitada llamando al 011 – 4432 3740 o 1562662450.

Ella será la encarga de mostrarte y poner a tu disposición los catálogos de productos para que puedas ver nuestras diferentes propuestas de diseño, distintas temáticas, productos que ofrecemos para cada evento en especial, y demás detalles; además fundamentalmente podrás apreciar los papeles que utilizamos para impresión de nuestros trabajos y la calidad de la misma, al igual que el detalle y especial dedicación puesto en cada uno de nuestros productos.