Como Comprar

1 Haciendo clik en “Me interesa” 

Luego debes completar el formulario con los detalles de tu pedido o consulta; coloca el código del modelo seleccionado (según el producto que hayas elegido) y la cantidad deseada. Todos tus datos personales, teléfono, email, motivo y fecha del evento. Tampoco DUDES en enviarnos tu consulta si tu trabajo es URGENTE y estas muy cerca de dicha fecha, ya que conocemos lo importante de ese día (sea el evento que sea) y por ello de sernos posible nos pondremos prontamente a trabajar en el producto que desees.

Recibirás una inmediata respuesta de nuestros operadores de venta, aquellas personas que despejarán todas tus dudas o consultas y te enviarán el presupuesto/s por el producto/s que hayas elegido. Si estás de acuerdo con el mismo, te llegará la orden del pedido para poder comenzar a trabajar sobre el diseño con tus propios datos y a la vez se pondrán en contacto telefónico con vos para confirmarlo y ultimar detalles.

2 Diseñamos SIN ANTICIPO

Solo con el compromiso de CONFIRMACION, tu palabra VALE! No es necesario que pagues por adelantado; porque vos confías en nosotros para este momento tan especial, el equipo de Almacén de Sentimientos confía en vos.

Contamos con un departamento de diseño dedicado exclusivamente a cada uno de nuestros productos, y en el cuál nuestros diseñadores trabajan con dedicación, experiencia y sentimiento en cada diseño que nos solicites. De esta manera se comenzará a trabajar con mucho cariño en el diseño de tus tarjetas o souvenirs SIN anticipo ni seña hasta que quedes totalmente conforme con el mismo y nos des el ok para la impresión.

3 Una vez DECIDIDO TU DISEÑO

El dpto. de Diseño será el encargado de enviarte un email con un archivo pdf del diseño seleccionado y personalizado, para que puedas chequear detalladamente los textos, imágenes y los detalles que desees. Iremos corrigiendo el mismo según tus gustos y preferencias y solo daremos la orden para la impresión cuando recibamos tu conformidad.

Una vez finalizada la impresión, un operador de ventas se pondrá nuevamente en contacto con vos para coordinar la entrega de tu pedido.